Soporte

Centro de Recursos

¿Necesitas ayuda?

Ficha Técnica

Actualizado: ene 20



SISTEMA DE PUNTO DE VENTA


Aspel CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.


Además, permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente.

  • Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.

  • Traductor automático de datos de versiones Aspel CAJA 3.5.

  • Importación de archivos en hojas de cálculo de Microsoft Excel® como catálogo de clientes y productos.

  • Ágil captura al asignar teclas de función rápida.

  • Formatos de tickets y facturas adaptables al tamaño de impresión.

  • Consolida información de ventas e inventarios de diferentes puntos de venta.

  • Lleva el control de ingresos totales por tienda, cajero o periodo.

  • Conexión con terminales bancarias para realizar operaciones de pago por Internet (verificar servicios disponibles).

  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

  • Acceso seguro a la información mediante el manejo de perfiles de usuario.

  • Disponible en la modalidad de 1 usuario 1 empresa, 99 Cajas y licencias de usuarios adicionales.


FUNCIONES


Tiendas y cajas

  • Maneja hasta 99 puntos de venta distribuidos en diversas tiendas.

  • Captura notas de venta mediante el uso de pantallas touch.

  • Asigna usuarios para trabajar en más de una caja o tienda.

  • Utiliza el verificador de precios que facilita la identificación de los productos.

  • Lleva el control de las operaciones que genera el personal a través de bitácora de actividades.


Inventarios

  • Ingresa hasta 10 listas de precios por producto.

  • Agrega 2 claves de identificación.

  • Clasifica por líneas, departamentos, categorías.

  • Manejo de hasta 4 impuestos.

  • Agiliza tus ventas al agrupar varios productos y/o servicios y ofrece KITS.

  • Genera el inventario físico con ajuste automático.

  • Importa inventarios desde archivos de de Microsoft Excel®.


Clientes y cuentas por cobrar

  • Registra los datos de a tus consumidores frecuentes y lleva el control de saldos, límite y días de crédito, entre otros.

  • Emite reportes de estados de cuenta y toma las mejores decisiones.

  • Importa clientes desde archivos de Microsoft Excel®.


Notas de venta

  • Ahorra tiempo y utiliza el modo táctil, al capturar documentos de venta.

  • Realiza ventas de tiempo aire (consulta servicios disponibles).

  • Controla pagos de diferentes monedas.

  • Ingresa propinas.

  • Ofrece diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito y débito, vales, entre otras definidas por el usuario.

  • Formatos de impresión adaptables (tickets y facturas).

  • Consulta y reimpresión de notas de venta.

  • Genera notas de crédito directas o a partir de notas de devolución.


Factura Electrónica 3.3

  • Cumple con todos los requisitos fiscales vigentes del CFDI 3.3.

  • Emite facturas de ventas globales al público en general.

  • Incluye información comercial adicional mediante el uso de Addendas y/o complementos (verifica condiciones).

  • Envía el CFDI en formato PDF y XML por correo electrónico a tus clientes.

  • Visualiza tus XML con la herramienta Visor de Comprobantes.

  • Ofrece a tus clientes la facilidad de obtener su CFDI desde un sitio web, con la información de sus tickets de venta.


Consolida información

  • Realiza el concentrado de ventas e inventarios de distintos puntos de venta.

  • Genera el corte de caja e incluye las operaciones de todas las cajas de una misma tienda y vendedor si así lo requieres.


Reportes

  • Analiza y conoce a fondo tu negocio con los reportes que te ofrecemos, como: - Ventas pro forma de pago, hora, producto, comisión por vendedor. - Lista de precios. - Kárdex. - Inventarío físico. - Estados de cuenta, antigüedad de saldos y cobranza general. - Comprobación fiscal con ventas diarias desglosadas por tasa de impuesto, entre otros.


Estadísticas y gráficas

  • Obtén gráficas avanzadas y analiza la información de ventas de todas tus tiendas.

  • Consulta estadísticas y el resumen de ventas por tienda, cajero, producto o vendedor.

  • Lleva el control de tus ingresos totales por periodo.


Acceso controlado

  • Permite o restringe el acceso a las diferentes funciones del sistema: cambio de precios, cancelación de notas, entre otras.

  • Utiliza el bloqueo temporal de caja.

29 vistas

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.