Soporte

Centro de Recursos

ban.centrodesoporte.png
¿Necesitas ayuda?

Ficha Técnica

Actualizado: 20 de ene de 2020



SISTEMA DE PUNTO DE VENTA


Aspel CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.


Además, permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente.

  • Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.

  • Traductor automático de datos de versiones Aspel CAJA 3.5.

  • Importación de archivos en hojas de cálculo de Microsoft Excel® como catálogo de clientes y productos.

  • Ágil captura al asignar teclas de función rápida.

  • Formatos de tickets y facturas adaptables al tamaño de impresión.

  • Consolida información de ventas e inventarios de diferentes puntos de venta.

  • Lleva el control de ingresos totales por tienda, cajero o periodo.

  • Conexión con terminales bancarias para realizar operaciones de pago por Internet (verificar servicios disponibles).

  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

  • Acceso seguro a la información mediante el manejo de perfiles de usuario.

  • Disponible en la modalidad de 1 usuario 1 empresa, 99 Cajas y licencias de usuarios adicionales.


FUNCIONES


Tiendas y cajas

  • Maneja hasta 99 puntos de venta distribuidos en diversas tiendas.

  • Captura notas de venta mediante el uso de pantallas touch.

  • Asigna usuarios para trabajar en más de una caja o tienda.

  • Utiliza el verificador de precios que facilita la identificación de los productos.

  • Lleva el control de las operaciones que genera el personal a través de bitácora de actividades.


Inventarios

  • Ingresa hasta 10 listas de precios por producto.

  • Agrega 2 claves de identificación.

  • Clasifica por líneas, departamentos, categorías.

  • Manejo de hasta 4 impuestos.

  • Agiliza tus ventas al agrupar varios productos y/o servicios y ofrece KITS.

  • Genera el inventario físico con ajuste automático.