Soporte

Centro de Recursos

ban.centrodesoporte.png
¿Necesitas ayuda?

Ficha Técnica

Actualizado: 20 de ene de 2020



SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL


Aspel SAE te permite controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de tu empresa: inventarios, compras, proveedores y cuentas por pagar, clientes, vendedores, ventas y cuentas por cobrar; automatizando eficientemente todos los procesos administrativos.





CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente.

  • Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.

  • Traductor automático de datos de versiones Aspel SAE 6.0.

  • Exportación de toda la información del sistema a formatos: XLS, HTML, PDF, entre otros.

  • Integra módulos intuitivos de clientes y cuentas por cobrar, facturas y vendedores, inventarios, proveedores y cuentas por pagar, compras y estadísticas.

  • Importación de hojas de cálculo de Microsoft Excel® de los principales catálogos y documentos.

  • Manejo de moneda nacional y extranjera.

  • Configuración de addendas y complementos para el CFDI.

  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

  • Registro de perfiles de usuario para un acceso seguro a la información.

  • Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.



FUNCIONES


Control de inventarios

  • Gestiona lotes, pedimentos, números de serie, tallas y colores.

  • Maneja listas de precios por cliente.

  • Administra múltiples almacenes.

  • Agrega la fotografía de tus productos.


Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar

  • Establece días y límites de crédito.

  • Genera campañas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM).

  • Obtén múltiples reportes: cobranza general, antigüedad de saldos, estados de cuenta, pagos a facturas, productos más vendidos, entre otros.

  • Utiliza moneda nacional o extranjera.


Proveedores y compras