SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL
Aspel SAE te permite controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de tu empresa: inventarios, compras, proveedores y cuentas por pagar, clientes, vendedores, ventas y cuentas por cobrar; automatizando eficientemente todos los procesos administrativos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente.
Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.
Traductor automático de datos de versiones Aspel SAE 6.0.
Exportación de toda la información del sistema a formatos: XLS, HTML, PDF, entre otros.
Integra módulos intuitivos de clientes y cuentas por cobrar, facturas y vendedores, inventarios, proveedores y cuentas por pagar, compras y estadísticas.
Importación de hojas de cálculo de Microsoft Excel® de los principales catálogos y documentos.
Manejo de moneda nacional y extranjera.
Configuración de addendas y complementos para el CFDI.
Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.
Registro de perfiles de usuario para un acceso seguro a la información.
Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.
FUNCIONES
Control de inventarios
Gestiona lotes, pedimentos, números de serie, tallas y colores.
Maneja listas de precios por cliente.
Administra múltiples almacenes.
Agrega la fotografía de tus productos.
Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar
Establece días y límites de crédito.
Genera campañas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM).
Obtén múltiples reportes: cobranza general, antigüedad de saldos, estados de cuenta, pagos a facturas, productos más vendidos, entre otros.
Utiliza moneda nacional o extranjera.
Proveedores y compras
Administra los saldos de cuentas por pagar.
Conoce el historial crediticio con el proveedor.
Controla anticipos, división de cargos y suspensión de compras.
Envío automático de documentos de compra en formato PDF con elegante diseño.
Consulta el comparativo de costos y tiempo de entrega del producto.
Asignación de gastos indirectos por partida.
Re-costeo del producto a partir de los gastos indirectos.
Genera en automático la Declaración informativa de Operaciones con terceros DIOT.
Emisión de documentos de compra-venta
Cotizaciones.
Pedidos.
Notas de venta.
Facturas en parcialidades.
Facturas con addendas y complementos.
Devoluciones.
Requisiciones.
Compras.
Recepciones.
Órdenes de compra.
Facturación Electrónica 3.3
Emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) versión 3.3, cumpliendo con todos los requisitos fiscales vigentes.
Incluye
Políticas de descuento.
Cálculo de comisiones para los vendedores.
Apartado de productos.
Número ilimitado de series por documento.
Manejo de impuestos y sus retenciones.
Punto de Venta
Cambio de precios.
Autorización de crédito y determinación del cambio en la recepción de pagos.
Facturación Web de las notas de venta.
Movilidad
Incluye la App SAE Móvil que permite generar pedidos, cotizaciones, consulta inventarios y muchas funciones más, todo desde tu dispositivo móvil.
Comments