Soporte

Centro de Recursos

¿Necesitas ayuda?

Requisitos para la configuración de CFDI's

Con la intención de evitarle demoras en el proceso de configuración de sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) le agradeceremos tener a la mano los siguientes archivos y documentos cuando confirme su cita.


Adicionalmente, si usted desea enviar los CFDIs vía mail a sus clientes utilizando el programa Microsoft Outlook versión 2003 o superior, éste ya debe estar instalado y configurado con al menos una cuenta de correo electrónico. En caso de no tenerlo instalado y configurado solicite el servicio correspondiente a ventas@gelco.com.mx o al (222) 226-5050 e111 o 113.


Agradeceremos que confirme con nuestros consultores que tiene todos los requisitos antes de concertar la cita para instalación y/o configuración, así podremos cumplir y garantizar los servicios ofrecidos y usted evitará gastos adicionales de instalación.

95 vistas

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.