Servicios

Aspel Sellado CFDI

¿Necesitas ayuda?
ban.facture.png
ban.caja.png
ban.sae.png

Timbra tus CFDI's sin problema

 
 
Aspel Sellado CFDI es el servicio de timbrado más eficiente y completo. Garantiza la seguridad de tus datos y emite los comprobantes fiscales con todas las normas vigentes impuestas por la autoridad.
El Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) no conoce, ni usa la llave privada y contraseña del Certificado de Sello Digital (CSD) del contribuyente.
Cumples con todas las disposiciones fiscales relacionadas a la Factura Electrónica 3.3.

Administración Fácil​

Facturación integrada totalmente a la administración de tu empresa:

  • Al grabar la factura en el Sistema Aspel automáticamente obtienes el timbre digital, sin recapturas, exportaciones o procesos adicionales.
     

  • En todo momento podrás consultar la factura desde tu Sistema Aspel o bien, Vía Internet, en Espacio Aspel que te brindamos para consultar y resguardar todos tus comprobantes emitidos por un año (periodo que puede ser extendido a 5 años).
     

  • Puedes asignar un usuario y contraseña a tus clientes para que accedan a tu sitio a consultar y descargar sus comprobantes.

 

Opciones

Contratación

Aspel Sellado CFDI


No importa el tamaño de tu empresa, contamos con el paquete de timbres a la medida de tu empresa.





* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Solicita tus Timbres

¿Cuántos timbres necesitas?
arrow&v
Contacto

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.