top of page
Herramientas / Aspel
aspel SAE
Sistema Administrativo Empresarial
Aspel SAE controla el ciclo de las operaciones de compra-venta de tu empresa: inventarios, compras, proveedores y cuentas por pagar, clientes, vendedores, ventas y cuentas por cobrar; automatizando eficientemente todos los procesos administrativos.
También ofrece movilidad, conectando las sucursales remotamente y/o por medio de dispositivos móviles, permitiendo el acceso a la información comercial y administrativa, brindando así una integración total.
Además, la poderosa interface con Aspel COI para la generación de las pólizas contables correspondientes y relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, te permite cumplir con los requerimientos de la contabilidad electrónica.
Cumple con el CFDI 3.3
Cumple con los requerimientos fiscales vigentes, maneja adendas y complementos.
Control total de tu inventario
Claves de identificación, lotes, pedimentos y números de serie. Define listas de precios y esquemas de impuestos, entre otros.
Conoce mejor a tu cliente
Saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, entre otros.
Opciones SAE
Lista de
Precios
* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.
bottom of page