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Ficha Técnica

Actualizado: 19 ene 2020



SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL


Aspel SAE te permite controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de tu empresa: inventarios, compras, proveedores y cuentas por pagar, clientes, vendedores, ventas y cuentas por cobrar; automatizando eficientemente todos los procesos administrativos.





CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente.

  • Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.

  • Traductor automático de datos de versiones Aspel SAE 6.0.

  • Exportación de toda la información del sistema a formatos: XLS, HTML, PDF, entre otros.

  • Integra módulos intuitivos de clientes y cuentas por cobrar, facturas y vendedores, inventarios, proveedores y cuentas por pagar, compras y estadísticas.

  • Importación de hojas de cálculo de Microsoft Excel® de los principales catálogos y documentos.

  • Manejo de moneda nacional y extranjera.

  • Configuración de addendas y complementos para el CFDI.

  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

  • Registro de perfiles de usuario para un acceso seguro a la información.

  • Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.



FUNCIONES


Control de inventarios

  • Gestiona lotes, pedimentos, números de serie, tallas y colores.

  • Maneja listas de precios por cliente.

  • Administra múltiples almacenes.

  • Agrega la fotografía de tus productos.


Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar

  • Establece días y límites de crédito.

  • Genera campañas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM).

  • Obtén múltiples reportes: cobranza general, antigüedad de saldos, estados de cuenta, pagos a facturas, productos más vendidos, entre otros.

  • Utiliza moneda nacional o extranjera.


Proveedores y compras

  • Administra los saldos de cuentas por pagar.

  • Conoce el historial crediticio con el proveedor.

  • Controla anticipos, división de cargos y suspensión de compras.

  • Envío automático de documentos de compra en formato PDF con elegante diseño.

  • Consulta el comparativo de costos y tiempo de entrega del producto.

  • Asignación de gastos indirectos por partida.

  • Re-costeo del producto a partir de los gastos indirectos.

  • Genera en automático la Declaración informativa de Operaciones con terceros DIOT.


Emisión de documentos de compra-venta

  • Cotizaciones.

  • Pedidos.

  • Notas de venta.

  • Facturas en parcialidades.

  • Facturas con addendas y complementos.

  • Devoluciones.

  • Requisiciones.

  • Compras.

  • Recepciones.

  • Órdenes de compra.


Facturación Electrónica 3.3

  • Emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) versión 3.3, cumpliendo con todos los requisitos fiscales vigentes.


Incluye

  • Políticas de descuento.

  • Cálculo de comisiones para los vendedores.

  • Apartado de productos.

  • Número ilimitado de series por documento.

  • Manejo de impuestos y sus retenciones.


Punto de Venta

  • Cambio de precios.

  • Autorización de crédito y determinación del cambio en la recepción de pagos.

  • Facturación Web de las notas de venta.


Movilidad

  • Incluye la App SAE Móvil que permite generar pedidos, cotizaciones, consulta inventarios y muchas funciones más, todo desde tu dispositivo móvil.

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