Herramientas / Aspel

aspel FACTURE

Sistema de Facturación Electrónica

 

 
Aspel FACTURⓔ genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s). Su fácil captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, permite tanto a las personas físicas como a las micro y pequeñas empresas obtener en segundos los comprobantes.

Emite comprobantes con complementos fiscales tales como: Notarios, Donatarias, Pago en especie, Compra-venta de divisa y también Leyendas fiscales.

Además de los comprobantes digitales para registrar retenciones de impuestos así como comprobantes de retenciones de dividendos o remanentes distribuibles, TODO de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.
Cumple con el CFDI 3.3
Cumple con los requerimientos fiscales vigentes, maneja addendas y complementos.
Fácil identificación de productos
Incluye un completo catálogo de productos con fotografía para facilitar su identificación
Gráficas y estadísticas
Incluimos gráficas y estadísticas personalizables y de fácil configuración para una mejor toma de decisiones.
 

* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Servicios

Puesta a Punto

Instalación del Sistema


Creación de estructura, descarga de imágenes, instalación, archivo de series, activación, creación de tablas de datos, último re-instalable, servidor de licencias, configuración FDB/BDE y capacitación para el respaldo.




Configuraciones del Sistema


  • Configuración de los parámetros y /o catálogos del sistema de acuerdo a la operación de su empresa para INICIO DE OPERACIONES.
  • Configuración de los parámetros del sistema, catálogos y perfiles de usuario para la emisión de CFDIs (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) para FACTURA, NOTA DE CREDTO Y RECEPCION DE PAGOS.




Formatos


FORMATOS PARA CFDI's EN PAPEL BLANCO

  • Modificación de un Formato Standard QR2 para ajustarlo a los requerimientos de tu empresa en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales:
  1. FACTURA o RECIBO (para hoja blanca con 5 opciones para elegir)
  2. NOTA DE CREDITO o DEVOLUCION (en hoja blanca con 5 opciones para elegir)
  3. COMPROBANTE DE RECEPCIÒN DE PAGO
FORMATOS DE IMPRESION TIPO QR2
  • Modificación de un Formato Standard QR2 para ajustarlo a los requerimientos de su empresa para el IDENTIFICADOR DE PAGOS EN PARCIALIDADES.




Instalación de Estaciones de Trabajo


Creación de la estructura, instalación, configuración del FDB/DBE.

  • Requiere que su Paquete Base esté instalado en modalidad para RED y activado en el Servidor de licencias.




Reportes


Instalación, configuración y ajustes a la ADDENDA o COMPLEMENTO en formato XML para adaptarla a los requerimientos de su cliente.




Traducción de Tablas


Traducción de tablas de datos, parámetros de configuración y perfiles de usuario de Sistemas Aspel desde versiones anteriores.

  • Es indispensable tener todos los sistemas Aspel con el últmo reinstalable antes de instalar SAE 7.0. El resultado de la traducción depende de la calidad de los datos en la versión origen. Podría requerir servicios adicionales.





Contratación

Licencia Aspel FACTURE


En esta modalidad se realiza un solo pago del monto correspondiente a la licencia del Sistema Aspel de tu interés, éste se te entregará y podrás utilizarlo sin límite de tiempo.




Actualización Aspel FACTURE


Actualiza tu sistema Aspel a la última versión para cumplir con todos los requerimientos de ley y aprovechar las nuevas características.




Suscripción Aspel FACTURE


La modalidad de suscripción consiste en hacer un pago de manera mensual, bimestral, trimestral o semestral que te otorga por ese periodo de tiempo el uso ilimitado del sistema.





Preguntas Frecuentes

¿Suscripción o Compra?


En ambas opciones la licencia es para N usuarios y 99 empresas y, tanto el sistema como los datos residen en tu computadora.





Solicita una Cotización

Modalidad
arrow&v

* Versión anterior

arrow&v
arrow&v
Servicios Puesta a Punto
Requerimientos Específicos
Requerimientos Específicos

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.