Herramientas / Aspel

Aspel CAJA

Sistema de Punto de Venta

 

 
Aspel CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Además, permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.

También, con Aspel CAJA puedes generar Facturas Electrónicas de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes, lo que te garantiza una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones.
Cumple con el CFDI 3.3
Cumple con los requerimientos fiscales vigentes, maneja adendas y complementos.
Control
Consolida información de ventas e inventarios de diferentes puntos de venta junto con una bitácora de operaciones para consultar la información en cualquier momento.
Comercio Inteligente

Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

 

* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Solicita una Cotización

Modalidad
arrow&v

* Versión anterior

arrow&v
arrow&v
Servicios Puesta a Punto
Requerimientos Específicos
Contacto

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.