Herramientas / Aspel

aspel CAJA

Sistema de Punto de Venta

 

 
Aspel CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Además, permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.

También, con Aspel CAJA puedes generar Facturas Electrónicas de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes, lo que te garantiza una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones.
Cumple con el CFDI 3.3
Cumple con los requerimientos fiscales vigentes, maneja adendas y complementos.
Control
Consolida información de ventas e inventarios de diferentes puntos de venta junto con una bitácora de operaciones para consultar la información en cualquier momento.
Comercio Inteligente

Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

 

* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Opciones

Puesta a Punto

Instalación del Sistema


Creación de estructura, descarga de imágenes, instalación, archivo de series, activación, creación de tablas de datos, último re-instalable, servidor de licencias, configuración FDB/BDE y capacitación para el respaldo.




Configuraciones del Sistema


  • Configuración de los parámetros y /o catálogos del sistema de acuerdo a la operación de su empresa para INICIO DE OPERACIONES.
  • Configuración de los parámetros del sistema, catálogos y perfiles de usuario para la emisión de CFDIs (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) para FACTURA, NOTA DE CREDTO Y RECEPCION DE PAGOS.




Formatos


FORMATOS PARA CFDI's EN PAPEL BLANCO

  • Modificación de un Formato Standard QR2 para ajustarlo a los requerimientos de tu empresa en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales:
  1. FACTURA o RECIBO (para hoja blanca con 5 opciones para elegir)
  2. NOTA DE CREDITO o DEVOLUCION (en hoja blanca con 5 opciones para elegir)
  3. COMPROBANTE DE RECEPCIÒN DE PAGO
FORMATOS DE IMPRESION TIPO QR2
  • Modificación de un Formato Standard QR2 para ajustarlo a los requerimientos de su empresa para el IDENTIFICADOR DE PAGOS EN PARCIALIDADES.




Cursos Presenciales


Curso Nivel Básico Al término de este curso el asistente obtendrá los conocimientos y herramientas que le permitan administrar el sistema, esto es, configurarlo para adaptarlo a las necesidades de la empresa, así como lograr un uso eficiente de las diversas funciones que el sistema provee. Incluye guía de estudio y diploma de participación. Duración 15 hrs. en 3 sesions de 5 hrs. cada una.

  • Para tomar los niveles intermedio y avanzado, es necesario haber cursado el nivel básico primero. Ver calendario de cursos




Instalación de Estaciones de Trabajo


Creación de la estructura, instalación, configuración del FDB/DBE.

  • Requiere que su Paquete Base esté instalado en modalidad para RED y activado en el Servidor de licencias.




Reportes


Instalación, configuración y ajustes a la ADDENDA o COMPLEMENTO en formato XML para adaptarla a los requerimientos de su cliente.




Traducción de Tablas


Traducción de tablas de datos, parámetros de configuración y perfiles de usuario de Sistemas Aspel desde versiones anteriores.

  • Es indispensable tener todos los sistemas Aspel con el últmo reinstalable antes de instalar SAE 7.0. El resultado de la traducción depende de la calidad de los datos en la versión origen. Podría requerir servicios adicionales.





Contratación

Licencia Aspel CAJA


En esta modalidad se realiza un solo pago del monto correspondiente a la licencia del Sistema Aspel de tu interés, éste se te entregará y podrás utilizarlo sin límite de tiempo.




Actualización Aspel CAJA 4.0


Actualiza tu sistema Aspel CAJA a la última versión para cumplir con todos los requerimientos de ley y aprovechar las nuevas características.




Suscripción Aspel CAJA


La modalidad de suscripción consiste en hacer un pago de manera mensual, bimestral, trimestral o semestral que te otorga por ese periodo de tiempo el uso ilimitado del sistema.





Preguntas Frecuentes

¿Suscripción o Compra?


En ambas opciones la licencia es para N usuarios y 99 empresas y, tanto el sistema como los datos residen en tu computadora.





Solicita una Cotización

Modalidad
arrow&v

* Versión anterior

arrow&v
arrow&v
Servicios Puesta a Punto
Requerimientos Específicos
Contacto

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.