Herramientas / Aspel Nube

Servidor Virtual

Aspel en la nube

 
El Servidor Virtual Aspel es un servidor que cuenta con su propio sistema operativo y recursos de cómputo en un espacio privado y seguro (AWS), con la gran ventaja de que puedes crear los servidores que necesites en minutos y tener acceso a todas tus aplicaciones Aspel.​
 
Puedes accesar desde cualquier computadora o dispositivo móvil y tener acceso a tu información en cualquier momento. Actualiza tu información en tiempo real y optimiza la toma de decisiones.
Movilidad
Consulta tu información de clientes, vendedores, facturación, cuentas por cobrar y pagar desde cualquier lugar y computadora con acceso a internet.
Alcance
Actualiza y comparte tus datos entre sucursales y oficinas. Administra inventarios y sincroniza existencias en automático.

Amazon Web Services

Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube pública que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com. Es usado en aplicaciones populares como Dropbox, Foursquare, HootSuite.

Solicita una Cotización

Plan
Contacto

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.