Herramientas / Aspel Nube

aspel NOI Asistente

Control de Asistencias

 
NOI Asistente es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas.
Complementa la App con el práctico lector de huella biométrico BioMini Slim 2, que cuenta con los más altos estándares de calidad. Tienes control total del registro de asistencias de tu personal.
Simplifica procesos
Agiliza los tiempos de seguimiento de solicitudes y autorización de vacaciones, permisos, incapacidades y otras incidencias, desde cualquier dispositivo móvil.
Eficiencia y visibilidad
Permite que tus colaboradores registren su asistencia utilizando un dispositivo móvil Android o iOS (basado en la localización GPS).
Accesibilidad
NOI Asistente móvil permite que un smartphone o tablet funcionen como reloj checador.
Soluciones GelCo
¿Tienes varios puntos de venta? ¿Manejas proyectos en diferentes ubicaciones? ¿Tienes diferentes horarios?
Diseñamos la solución que te permite implementar Aspel NOI Asistente de forma efectiva y segura. ¡Solicita tu cotización!
 

* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Solicita una Cotización

No. Trabajadores
arrow&v
*No. Sucrusales
arrow&v
Implementación
Contacto

Nómina

Herramientas / Aspel
Aspel NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores.

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.