Herramientas / Aspel

aspel NOI

Sistema de Nómina Integral

 
 
Aspel NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa.
Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Asimismo, se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma fiscal vigente.
Aspel NOI 9.0

Cumple con la nueva disposición de la autoridad para realizar ajustes del Subsidio causado e ISR a cargo de los trabajadores, en nóminas menores a un mes.

Tu Nómina Segura
Control de acceso a la información y cumple con todos los requisitos fiscales vigentes.
Eficiente manejo de información
Información detallada por trabajador y personaliza los cálculos de impuestos que apliquen por trabajador.
Aprovecha al máximo lo que tu sistema te ofrece ...

Inteligencia Administrativa

Capacitación en línea

 

Opciones

Contratación

Suscripción Aspel


La modalidad de suscripción consiste en hacer un pago de manera mensual, bimestral, trimestral o semestral que te otorga por ese periodo de tiempo el uso ilimitado del sistema.




Licencia Aspel


En esta modalidad se realiza un solo pago del monto correspondiente a la licencia del Sistema Aspel de tu interés, éste se te entregará y podrás utilizarlo sin límite de tiempo.




Actualización Aspel


Actualiza tu sistema Aspel a la última versión para cumplir con todos los requerimientos de ley y aprovechar las nuevas características.





Puesta a Punto

Instalación del Sistema


Creación de estructura, descarga de imágenes, instalación, archivo de series, activación, creación de tablas de datos, último re-instalable, servidor de licencias, configuración FDB/BDE y capacitación para el respaldo.




Configuración del Sistema


  • Configuración de los parámetros de acuerdo a la operación de su empresa para INICIO DE OPERACIONES con el catálogo standard de Percepciones y Deducciones.
  • Configuración de los parámetros y /o catálogos del sistema de acuerdo a la operación de tu empresa para la emisión de RECIBOS de NOMINA ELECTRÓNICOS.




Taller de Actualización


Taller de Actualización Aspel NOI 8.0 para la puesta en Marcha del COMPLEMENTO DE NÓMINA 1.2 (NOI 8.0, 1 computadora por participante, incluye Guía Electrónica, 3 hrs.)




Cursos Presenciales


Curso Nivel Básico El participante conocerá el proceso a seguir para la implementación de Aspel-NOI 8.0, desde la instalación y configuración, la captura de la información de los trabajadores e incidencias de un período de nómina, ejecutará los diversos procesos para facilitar los cálculos de impuestos y cumplir con las obligaciones de la empresa ante las diferentes Instituciones como la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Infonavit, entre otras. Incluye guía de estudio y diploma de participación. Duración 10 hrs. en 2 sesions de 5 hrs. cada una. *Para tomar los cursos siguientes, es necesario haber cursado el nivel básico primero.

  • Curso Nivel Intermedio
  • Curso Nivel Avanzado
Ir a registro de Cursos Presenciales




Recibo de Nómina


Personalizaremos un Formato Standard QR2 para ajustarlo a los requerimientos de tu empresa en la emisión de CFDI's. (de tu formato RECIBO de NOMINA para hoja blanca adicionales. [052])





Preguntas Frecuentes

¿Suscripción o Compra?


En ambas opciones la licencia es para N usuarios y 99 empresas y, tanto el sistema como los datos residen en tu computadora.





* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Solicita una Cotización

Modalidad
arrow&v

* Versión anterior

arrow&v
arrow&v
Servicios Puesta a Punto
Requerimientos Específicos
Requerimientos Específicos

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.