Herramientas / Aspel

Aspel BANCO

 

Sistema de Control Bancario

 
Aspel BANCO controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, tanto en moneda nacional como extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como Estados de cuenta, Diarios de bancos, Flujo de efectivo, entre otros. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. 

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, BANCO mantiene interfaz en línea con otros productos Aspel: con Aspel COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfaz con Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.
Conciliación Bancaria
Genera conciliaciones bancarias automáticas con las principales instituciones financieras..
Gestiona movimientos más fácil
Programa movimientos periódicos como el pago de renta y servicios.
Conoce mejor a tu cliente
Saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, entre otros.

* Los datos mostrados son únicamente informativos. Los precios NO incluyen IVA.

Solicita una Cotización

Modalidad
arrow&v

* Versión anterior

arrow&v
arrow&v
Servicios Puesta a Punto
Requerimientos Específicos
Contacto

Gelco y el logo de Gelco son marcas registradas bajo la licencia de Gerencia Electrónica y Cómputo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Copyright © México 2019.